Somos


Answer somos una empresa de Madrid que presta servicios integrales de gestión a partir de un trabajo directo con el cliente, en el que se evalúan sus necesidades y, en función de su capacidad de gestión y actuación, prevemos los servicios de gestión que podemos ofrecerle. En Answer, trabajamos desde un punto de vista global e integral, sin tener que acceder a diferentes empresas o sociedades para la realización de su objetivo. Nuestra manera de trabajar, totalmente personal, establece un plan de funcionamiento en el que el cliente participa en primera persona.

El objetivo principal de nuestra empresa es que el cliente confíe en nosotros para la gestión integral de su actividad en las distintas áreas: jurídica, fiscal, contable, administrativa, judicial y comercial.

De esta forma, dentro de la asesoría legal, fiscal y comercial, profundizamos en cada caso concreto para ofrecer una gestión integral y una solución a los problemas que cada día se pudieran plantear en las distintas vertientes de la vida laboral o familiar, mejoras en las condiciones de trabajo, opciones de empresa y auto empleo.

Para la consecución de estos objetivos, contamos con profesionales con más de 15 de años de experiencia en los distintos campos de la asesoría que le ayudarán a encontrar el plan más viable para mantener su empresa al día.